martes, 25 de mayo de 2010

Continúa la serie de letras

¿Cómo continúa esta serie de letras?

19 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Ah mmmm

sigue la T?

Nacho dijo...

Me temo que no.

Remzu dijo...

Sigue la letra S

Anónimo dijo...

Sigue la J (de junio)

Anónimo dijo...

púes yo sabia que una serie lleva caracteres con similitudes lo cual no veo en esta pero si tubiera que elegir seria la D

Anónimo dijo...

Se trata de las letras iniciales de los meses del año empezando al revés, la siguiente es la J de junio.

Anónimo dijo...

La j de julio

Carmen Salud 5ºa dijo...

yo creo que la j de julio porque sigue los meses del año al revés

Anónimo dijo...

La "J" de junio. De acuerdo. ¿Y el color?

Anónimo dijo...

...Pues esta chido este exemplo ....

Anónimo dijo...

Soy Ángela:
le sigue la j de junio. Era muy fácil

juanmvilla dijo...

Supongo que es la j, de julio y el color debe estar relacionado con los hexadecimales!, pero no lo pude resolver
1.ff6600
2.0000ff
3.00ff00
4.ffff00
5.ff00ff
6.ff0000

El 2 y el 4 son lo

Isabel y Ana dijo...

La serie sige J de junio M de mayo ect...

Dr. Jimenez dijo...

le sigue la j de junio estoy deacuardo con los demas

Anónimo dijo...

la siguiente la j de junio estaba muy facil

Unknown dijo...

"J" junio
"M" mayo
"A" abril
"M" marzo
"F" febrero
"E" enero

Unknown dijo...

Creo que es N

Nydia dijo...

Hola a todos:
Mucha gente ha opinado ya y me parece inútil mi opinión pero no cuesta nada escribirla aquí...
Es la letra jota, como bien han dicho 'pablo montero rollan' y algunos más. Pero el color no se puede poner. La variedad de colores es meramente decorativa, no hay lógica en éso. Se lo digo a 'juanmvilla'.
Adiós a todos.
P.D: Estimado Nacho: soy alumna de 4º de primaria y tu lógica me ha ayudado mucho. Pienso decirles esta serie a mis compañeros de clase cuando tenga tiempo y les aconsejaré esta web. ¡Hip hip hurra para Usa el Coco y Nacho!

Anónimo dijo...

j de junio